Tonny Sanabria - Genoa (Cedido)

Jugadores, entrenadores y dirigentes que pasaron por el club.
Responder
admin
Site Admin

Tonny Sanabria - Genoa (Cedido)

Mensaje por admin » 10 Dic 2018 18:46

Arnaldo Antonio Sanabria Ayala (San Lorenzo, Paraguay, 4 de marzo de 1996). Delantero. 180 cms | 70 Kgs

Internacional con Paraguay.

Trayectoria: F. C. Barcelona "B", U. S. Sassuolo, A. S. Roma y Real Sporting de Gijón.

El 15 de julio de 2016 se anunció su traspaso al Real Betis Balompié a cambio de 7,5 millones de euros.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

PapaJones
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tonny Sanabria [9]

Mensaje por PapaJones » 22 Ene 2019 21:28

Pues parece que se va cedido con opción a compra por 20 kilos. Realmente, no tengo ni idea de cuanto nos corresponde en caso de venta, pero al menos, espero que recuperemos lo invertido. Deportivamente, pff, la verdad que no termina de cuajar. Siempre, cuando mejor ha estado, le llegaban las lesiones y se perdía toda la temporada. Estando como está la afición con él, creo que es la mejor opción.

Sanabria celebra el 0-1 del Betis en Huesca (LaLiga)
Sanabria pasará el viernes el reconocimiento médico con el Genoa
El acuerdo está avanzado entre las partes para una cesión hasta junio de 2020 con opción de compra de 20 millones de euros
54 Comentarios
Por M. G., 22 de enero de 2019 20:20 h.

Tonny Sanabria pasará este viernes el reconocimiento médico con el Genoa previo paso a su incorporación al club italiano, según Sky Sports. El acuerdo entre el Real Betis y el Genoa para la cesión hasta el final de la temporada 2019-20, es decir, 18 meses, con opción de compra para el equipo transalpino está muy avanzado y las partes esperan cerrarlo en esta misma semana. Tras la marcha de Piatek al Milan, el Genoa puso su objetivo en Sanabria y la operación se va a concretar en breve.

El préstamo hasta el final de la campaña 2019-20 incluirá una opción de compra por 20 millones de euros a ejecutar por el Genoa en caso de que el rendimiento del delantero internacional paraguayo sea el adecuado.

Sanabria era uno de los jugadores con los que más estaba contando Quique Setién en las últimas semanas aunque su acierto goleador no se concretaba.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 84810.html
Gol Sur

MBetis
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por MBetis » 22 Ene 2019 23:57

Es una lástima que las lesiones le hayan lastrado tanto. Siendo sincera, hasta esta mitad de temporada he sido muy paciente con él, porque es muy joven y cuando está bien es bastante bueno, pero no podemos estar esperando infinitamente sabiendo que cuando coge buen nivel hay muchas posibilidades de que vuelva a caer. El Betis a día de hoy no puede estar esperando a los jugadores tanto tiempo y menos en una posición tan importante como la de delantero. Ahora a esperar a ver a quién nos trae Serra. Mi apuesta es que no será ninguno de los que está sonando y nos sorprenderá en los últimos días (algo como lo de Bartra y Lo Celso). :roll:

Por lo que he leído, el Betis se llevaría 13,5 millones de los 20 que se supone que ofrecen. Por lo visto la Roma tiene el 50% de la plusvalía, que son 13 millones, por lo que la mitad es 6,5. Sanabria costó 7, que se suman a esos 6,5 y es lo que se supone que cobraría el Betis. Lo he leído en Twitter y creo haberlo entendido bien.

Juanfe
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Juanfe » 23 Ene 2019 08:44

MBetis escribió:
22 Ene 2019 23:57
Es una lástima que las lesiones le hayan lastrado tanto. Siendo sincera, hasta esta mitad de temporada he sido muy paciente con él, porque es muy joven y cuando está bien es bastante bueno, pero no podemos estar esperando infinitamente sabiendo que cuando coge buen nivel hay muchas posibilidades de que vuelva a caer. El Betis a día de hoy no puede estar esperando a los jugadores tanto tiempo y menos en una posición tan importante como la de delantero. Ahora a esperar a ver a quién nos trae Serra. Mi apuesta es que no será ninguno de los que está sonando y nos sorprenderá en los últimos días (algo como lo de Bartra y Lo Celso). :roll:

Por lo que he leído, el Betis se llevaría 13,5 millones de los 20 que se supone que ofrecen. Por lo visto la Roma tiene el 50% de la plusvalía, que son 13 millones, por lo que la mitad es 6,5. Sanabria costó 7, que se suman a esos 6,5 y es lo que se supone que cobraría el Betis. Lo he leído en Twitter y creo haberlo entendido bien.
No sé si es el 50% total o el 50% de la plusvalía lo que le corresponde a la Roma, llevamos años con esta duda. :lol:
Por lo demás, estoy de acuerdo con ustedes. Por "H" o por "B" no ha tenido suerte aquí. Por mi parte, desearle suerte a él y esperar que Serra haga magia.

GiganteVerde
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por GiganteVerde » 23 Ene 2019 11:01

Llevando un poco la contraria a la afición, para mí es el mejor delantero de los 3 que tenemos. Yo vendería antes a León que a él.
En algún lugar del Benito Villamarín.

admin
Site Admin

Re: Tonny Sanabria - Genoa (Cedido)

Mensaje por admin » 29 Ene 2019 18:59

Gol de Sanabria en su debut con el Genoa.

Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Responder