Ryad Boudebouz - Celta de Vigo (Cedido)

Jugadores, entrenadores y dirigentes que pasaron por el club.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 91
Registrado: 09 Dic 2018 10:47
Agradecido : 2 veces

Ryad Boudebouz - Celta de Vigo (Cedido)

Mensaje por admin » 10 Dic 2018 18:19

Ryad Boudebouz (Colmar, Alsacia, Francia, 19 de febrero de 1990) es un futbolista francés de ascendencia argelina. Mediapunta. 177 cms | 70 Kgs

Trayectoria: FC Sochaux, SC Bastia y Montpellier HSC.

En agosto de 2017, después de una buena temporada en el Montpellier HSC, en la que anotó 11 goles y dio 9 asistencias, el jugador fichó por el Real Betis, que pagó siete millones de euros más uno en bonus por hacerse con el 80% de los derechos económicos del futbolista.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Avatar de Usuario
GiganteVerde
Mensajes: 111
Registrado: 11 Dic 2018 21:19
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ryad Boudebouz [10]

Mensaje por GiganteVerde » 31 Ene 2019 17:18

Parecía que iba a ser su año, pero parece que está sentenciado por Setién.

Betis y Celta ultiman la cesión de Boudebouz

Por MATEO GONZÁLEZ, 31 de enero de 2019 16:23 h.

En el Betis, después de la victoria lograda ayer ante el Espanyol que le vale para estar en las semifinales de la Copa del Rey, apura las últimas horas del mercado para realizar algunas operaciones. De entradas, con la llegada de Emerson y de otro delantero, y también de salidas, con Boudebouz en el punto de mira.

Y es que el argelino apenas ha entrado en los planes de Quique Setién en lo que va de temporada, de hecho viene siendo el único descarte del cántabro por decisión técnica.

Así las cosas, todas las partes entendieron desde hace semanas que lo mejor era buscar una salida. Y, aunque era en Francia en donde tenía más cartel, parece que, finalmente, no va a abandonar LaLiga.

Porque Betis y Celta están ultimando la cesión de Boudebouz, la cual sería con una opción de compra de ocho millones de euros, según ha podido saber esta web. Las negociaciones se han acelerado en las últimas horas, estando muy cerca el acuerdo definitivo. El argelino seguiría en España y se marcharía a un equipo que está luchando por no descender a la Segunda división, donde buscaría volver a sentirse importante, algo totalmente descartado en caso de seguir en Heliópolis.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 48209.html
En algún lugar del Benito Villamarín.

Avatar de Usuario
PapaJones
Mensajes: 208
Registrado: 11 Dic 2018 23:19
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ryad Boudebouz [10]

Mensaje por PapaJones » 31 Ene 2019 17:49

Pues se confirma. Jugador que, desde el principio, se le ha dado el triple de paciencia y apoyo que al resto. No sé si llegará a triunfar contando con minutos y en su posición pero, en general, me parece un jugador más efectista que efectivo.

Gol Sur

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 91
Registrado: 09 Dic 2018 10:47
Agradecido : 2 veces

Re: Ryad Boudebouz - Celta de Vigo (Cedido)

Mensaje por admin » 31 Ene 2019 17:56

El Betis hace oficial la cesión de Boudebouz al Celta
El club vigués tendrá una opción de compra de ocho millones de euros

Por MATEO GONZÁLEZ, 31 de enero de 2019 17:41 h.

El Real Betis ha hecho oficial la cesión de Ryad Boudebouz al Celta hasta final de temporada. El franco-argelino jugará en el club vigués hasta el 30 de junio y el Celta se guarda una opción de compra valorada en ocho millones de euros, más de lo que le costó al Betis en su día el jugador procedente del Montpellier.

La salida de Boudebouz, con propuestas del Toulouse y del Al-Ahly de Arabia Saudí en los últimos días, era una de las que estaban planificadas en el club dado que no cuenta con minutos para Quique Setién. El zurdo había dejado de contar para el entrenador a pesar de que la pasada temporada tuvo un papel relevante. En el verano de 2017 fue uno de los fichajes más importantes de la dirección deportiva de Lorenzo Serra Ferrer.

En su comunicado oficial, el Betis ha señalado que “el Real Betis Balompié y el RC Celta de Vigo han acordado hoy la cesión de Ryad Boudebouz al club gallego. El futbolista argelino jugará a préstamo en el Estadio de Balaídos hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad viguesa podrá hacerse con los servicios del mediapunta en propiedad. El club desea a Ryad Boudebouz la mejor de las suertes en este período de cesión”.

Con la salida de Boudebouz ya son tres jugadores los que han abandonado la disciplina verdiblanca en enero: Inui (cedido al Alavés), Sanabria (cedido al Genoa) y Boudebouz.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 52889.html
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Responder