El Real Betis disputará dos amistosos en Estados Unidos una vez termine la temporada

Todo lo que rodea al club, planta noble, estadio, medios de comunicación etc.
Avatar de Usuario
GiganteVerde
Mensajes: 139
Registrado: 11 Dic 2018 21:19
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

El Real Betis disputará dos amistosos en Estados Unidos una vez termine la temporada

Mensaje por GiganteVerde » 14 Mar 2019 17:12

El Real Betis disputará dos amistosos en Estados Unidos una vez termine la temporada
Ante el DC United el 22 de mayo y contra el Chattanooga FC el 25 de mayo

ACTUALIDAD hace 6 minutos Comparte en
El Real Betis Balompié jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos una vez concluya la presente temporada. El equipo verdiblanco se medirá al DC United y al Chattanooga FC. El partido contra el equipo capitolino se disputará el 22 de mayo en el Audi Field de Washington DC. Tres días después, el 25 de mayo, el equipo se desplazará hasta Tennessee para medirse al Chattanooga FC en el Finley Stadium.

El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, comentaba: "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el Club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios".

Respecto al encuentro frente al Chattanooga, Alarcón añadía: "Chattanooga FC es un club joven con un enorme potencial de expansión dentro del mercado futbolístico en Norteamérica. Es una oportunidad fantástica para el Real Betis de poder jugar en la zona sureste de Estados Unidos, donde existe una gran cantidad de población hispanohablante".


Jason Levien, director general del DC United mostraba su satisfacción por la celebración del partido. "Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros. Estamos seguros de que los aficionados del DC United disfrutarán este partido ante un club europeo del más alto nivel", comenta Levien.

Por su parte, el presidente del Chattanooga FC, Sheldon Grizzle, explicaba que "para nuestros jugadores va a ser un momento increíble poder medirse a algunos de los mejores jugadores del mundo. El Betis es uno de los clubes con más historia de Europa y todos los aficionados al fútbol del sudeste de Estados Unidos van a tener una oportunidad única de verlos de cerca en Chattanooga. Traer lo mejor de este deporte a Chattanooga está adherido a nuestro ADN y es un honor poder presentar está oportunidad para nuestros aficionados, jugadores y cuerpo técnico".

Acerca del DC United

El DC United es uno de los clubes fundadores de la Major League Soccer en 1996. Es uno de los equipos más laureados de Estados Unidos, con un total de 13 trofeos a nivel nacional e internacional.

El equipo capitolino ha Ganado la MLS en cuatro ocasiones (1996, 1997, 1999 y 2004), cuatro veces la MLS Supporters' Shield (1997, 1999, 2006 y 2007) y la Lamar Hunt U.S. Open Cup en tres temporadas (1996, 2008 y 2013).

EL DC United juega sus partidos como local en el Audi Field, inaugurado en verano de 2018. El equipo se mudó a su nuevo estadio tras 23 temporadas en el RFK Stadium.

Acerca del Chattanooga FC

El Chattanooga Football Club es miembro de la National Premier Soccer League (NPSL). Durante sus diez años de historia, el Chattanooga FC ha cambiado la cara de su categoría, con récords absolutas de asistencia al estadio y ganando varios trofeos por el camino. En su primera década como club, el equipo ha ganados en siete ocasiones el campeonato de la Confederación Sudeste de la NPSL, tres títulos de la Región Sur y ha alcanzado la final de la NPSL en cuatro ocasiones. Además, el Chattanooga FC ganó la Hank Steinbrecher Cup in 2015. En agosto, el club competirá en la primera edición de la Founders Cup junto a equipos como el New York Cosmos, Miami FC y Detroit City FC.

En algún lugar del Benito Villamarín.

Responder