Sergio Canales [6]

Jugadores y cuerpo técnico de la 1ª plantilla
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2018 10:47
Agradecido : 2 veces

Sergio Canales [6]

Mensaje por admin » 10 Dic 2018 18:33

Sergio Canales Madrazo (Santander, Cantabria, 16 de febrero de 1991). Mediapunta. 176 cms | 65 Kgs

Trayectoria: Racing de Santander, Real Madrid, Valencia C.F. y Real Sociedad.

El 4 de julio de 2018 fichó como nuevo jugador del Real Betis.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Avatar de Usuario
PapaJones
Mensajes: 246
Registrado: 11 Dic 2018 23:19
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Sergio Canales [6]

Mensaje por PapaJones » 20 Dic 2018 11:13

Sergio Canales está atravesando, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Con la madurez que le dan los casi 10 años que lleva en la élite y gracias a la confianza total y absoluta que Setién tiene depositada en su fútbol, el santanderino se ha convertido en tiempo récord en uno de los jugadores más importantes del Betis esta temporada. Pero para ello, ha tenido que esforzarse al máximo.Ayer, durante una entrevista en Radio MARCA Sevilla, el centrocampista cántabro daba algunas pistas sobre los cambios que ha realizado en sus hábitos en los últimos tiempos y que están siendo fundamentales en su evolución. Con ellos, no sólo ha conseguido olvidar por completo las graves lesiones de rodilla que sufrió años atrás, sino también encontrar un punto de equilibrio para ofrecer su mejor versión sobre el terreno de juego.

En este primer curso en el Betis ha participado ya en 21 partidos oficiales (15 de Liga, cuatro de Europa League y dos de Copa) con cuatro goles y una asistencia. Unos números que mejoran los ofrecidos a lo largo de toda su carrera deportiva a excepción de su primera temporada completa en el Racing, antes de dar el salto al Real Madrid, y le convierten ya en serio candidato a la selección . Desvelamos las claves de su sensacional rendimiento.Intensidad máxima en el trabajoSergio es uno de los futbolistas más competitivos de la plantilla bética y no baja la intensidad de trabajo jamás, ni siquiera en las sesiones de recuperación tras los días de partido. Un esfuerzo adicional que se ve recompensado después sobre el césped. "Me estoy encontrando muy bien, muy a gusto, y prácticamente en ningún partido llego fatigado al final. Es algo que ayuda tanto en lo personal como en lo colectivo", reconoció ayer Sergio.Un preparador personalDesde su anterior etapa en la Real, Canales trabaja con Sergio Sukunza, de Osasun Sport Clinic, que le visita en Sevilla asiduamente. La prevención de lesiones y el fortalecimiento general son algunos de los aspectos en los que insiste en sus sesiones extra: "He encontrado el equilibrio en cuanto al trabajo y en saber qué cosas me vienen bien en cada momento. Tengo una persona que me ayuda en esto y me da un plus que se nota en el campo. He encontrado la madurez a nivel personal y físico".

Desde hace algún tiempo y con la ayuda de Cristina Llorens, su mujer, Canales modificó su alimentación apostando por una especie de dieta macrobiótica en la que, en la medida de lo posible, trata de evitar los lácteos y el gluten: "No es una dieta en sí, es aprender a comer, saber los suplementos necesarios para estar preparados porque hay muchos partidos. A mí me encanta y a mi mujer también, así es más fácil en el día a día a la hora de preparar platos".Una nueva posición sobre el céspedA todas estas variaciones en sus rutinas se une su cambio de posición sobre el campo en el Betis, unos metros más atrás de lo habitual. Acostumbrado a actuar como media punta, incrustarse en la zona de creación en un equipo con un estilo tan definido como el Betis de Setién le está ayudando a ofrecer su mejor versión: "Es una posicón totalmente diferente, más en el medio del campo, que me está ayudando a ser mejor futbolista y trabajar más a nivel defensivo". Entendimiento total con sus nuevos compañerosComo ocurrió con Bartra en enero, Canales se ha integrado en el vestuario con una facilidad pasmosa. Y sobre el terreno de juego, su entendimiento con jugadores como William Carvalho, Lo Celso y Guardado es total: "Son tres jugadores de un nivel técnico y táctico muy bueno, me siento muy bien y estamos disfrutando muchísimo. El buen ambiente que hay tanto dentro como fuera del campo es fundamental".

https://www.marca.com/futbol/betis/2018 ... b473b.html
Gol Sur

Avatar de Usuario
Juanfe
Mensajes: 76
Registrado: 15 Dic 2018 17:21
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sergio Canales [6]

Mensaje por Juanfe » 05 Feb 2019 10:52

Al nivel que está Canales, 40 millones me parecen un regalo.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones
El extraordinario nivel del cántabro, máximo goleador del Betis en LaLiga, no pasa desapercibido para otros clubes; candidato a ir con la selección
Por MATEO GONZÁLEZ, 5 de febrero de 2019 5:32 h.

Sergio Canales se ha destapado esta temporada como uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. El pasado verano el Real Betis incorporó al cántabro sin coste de traspaso al concluir éste su contrato con la Real Sociedad. Canales firmó con los verdiblancos hasta el 30 de junio de 2022. Fue una apuesta firme de Quique Setién, ya pretendida el verano anterior pero imposibilitada por las pretensiones económicas del equipo guipuzcoano, refrendada por Lorenzo Serra Ferrer. El club protegió la continuidad del futbolista con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Ahora, tras sus fenomenales actuaciones clubes de la Premier League y de la Serie A están realizando un intenso seguimiento a un futbolista que llama la atención en cada encuentro que disputa.

A punto de cumplir los 28 años, Canales vive un momento de extraordinaria madurez en su carrera deportiva. Cuentan los que le conocen, que ha alcanzado un nivel sin igual por la variada gama de recursos que atesora actualmente. La velocidad y descaro de su explosiva juventud y el poso y equilibrio de la experiencia. Los malos momentos en forma de lesiones han curtido a un jugador que ha variado hasta su forma de vida para exprimir su fútbol. Canales ha modificado su alimentación asesorado por un nutricionista y acompañado por su mujer para evaluar los alimentos que más le convienen y prescindir de otros que podían restarle energías. Al mismo tiempo sigue una dinámica de trabajo en la que tiene especial atención a la prevención de lesiones y a la recuperación, con los consejos de Sergio Sukunza desde San Sebastián. De hecho, muchos se sorprendían de verle correr sobre el césped una vez concluido el partido con los que no actuaron. También lo hacía Mandi.

Y es que Canales y Mandi se han convertido en dos ejemplos de vida profesional para sus compañeros más jóvenes. Espejos para que jugadores como Junior, Francis, Lainez o Kaptoum puedan seguir sus pasos en el futuro con buena alimentación después de cada esfuerzo, trabajo constante en el gimnasio, recuperación planificada, prevención… Son parte fundamental del buen ecosistema que se ha instalado en el vestuario bético esta temporada.

La cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tiene Canales le garantiza al Betis mantener a Canales o bien obtener una importante contraprestación en caso de que se marche en verano. El futbolista está siendo seguido en cada partido por clubes de Italia e Inglaterra, que pueden apostar para hacerse con sus servicios si continua en esta línea.
Lo que sí parece cada vez más claro es que en marzo, cuando Luis Enrique dé la lista para la selección española, pueda estar en ella Canales si mantiene este nivel en las semanas que quedan hasta ese momento. El cántabro fue campeón de Europa sub 21 pero tiene el debe de estrenarse con la absoluta y si mantiene este nivel ha de ser citado.

Canales ha disputado completos los once últimos encuentros oficiales del Betis, incluida la prórroga del choque con el Espanyol. En el duelo ante el Atlético de Madrid recorrió 11,3 kilómetros. Es el máximo goleador del equipo bético en LaLiga, con seis tantos. Y tres de ellos los ha anotado ante Barcelona, Real Madrid y Atlético. En total ha anotado ocho goles y ha dado dos asistencias, superando sus registros de otras temporadas. Su eclosión es incuestionable y el Betis gira alrededor de Canales.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 14336.html

Avatar de Usuario
GiganteVerde
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2018 21:19
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sergio Canales [6]

Mensaje por GiganteVerde » 15 Mar 2019 14:21

No llevar a Canales si que hubiera sido incomprensible. Enhorabuena Sergio!



En algún lugar del Benito Villamarín.

Responder