Diego Lainez [22]

Jugadores y cuerpo técnico de la 1ª plantilla
Responder
GiganteVerde
Agradecimiento recibido: 3 veces

Diego Lainez [22]

Mensaje por GiganteVerde » 16 Ene 2019 20:44

Como he visto que no estaba, y aprovechando su primera convocatoria, añado a Lainez en el subforo de jugadores.

Última edición por GiganteVerde el 16 Ene 2019 20:46, editado 1 vez en total.
En algún lugar del Benito Villamarín.

GiganteVerde

Re: Diego Lainez (25)

Mensaje por GiganteVerde » 16 Ene 2019 20:44

Dejo una noticia del DT del Ajax, lametando su no fichaje por ellos.

'Lo de Lainez fue decepcionante': DT del Ajax
Goal

Real Betis Balompié
El cuadro holandés fue el que empezó las negociaciones por el atacante mexicano, pero se quedó sin él.
En el Betis están felices con Diego Lainez. Sin embargo, en otro lado amargó su llegada a otro equipo: en el Ajax, escuadra que estaba interesada también en sus servicios y que incluso contactó primeramente a la directiva del América para pagar su carta.

“(Fue) decepcionante. Lo hubiera hecho muy bien en el Ajax y una transferencia genial para nosotros y el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, reveló el técnico del conjunto de Ámsterdam, Erik ten Hag, en conferencia de prensa.

"¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estábamos compitiendo con más interesados. Muy buenos jugadores como él tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez", señaló.

https://www.goal.com/es/noticias/lo-de- ... a7gqb75icc

Juanfe
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Juanfe » 16 Ene 2019 20:50

Ufff le veo ese físico y no sé si va a cuajar en una liga tan exigente... Veremos a ver. De todas formas, estoy deseando verlo, a ver si le da unos minutos contra la Real.

Juanfe

Mensaje por Juanfe » 20 Ene 2019 20:29

MBetis
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por MBetis » 23 Ene 2019 00:03

Juanfe escribió:
16 Ene 2019 20:50
Ufff le veo ese físico y no sé si va a cuajar en una liga tan exigente... Veremos a ver. De todas formas, estoy deseando verlo, a ver si le da unos minutos contra la Real.
El chico es muy joven, aún tiene tiempo de cambiar físicamente. Acordaos de Fabián antes de irse al Elche, era muy alto sí, pero demasiado "delgado". Aun así, el físico de Lainez tampoco le va mal para su forma de jugar. Veremos.

Juanfe

Mensaje por Juanfe » 23 Ene 2019 08:47

MBetis escribió:
23 Ene 2019 00:03
Juanfe escribió:
16 Ene 2019 20:50
El chico es muy joven, aún tiene tiempo de cambiar físicamente. Acordaos de Fabián antes de irse al Elche, era muy alto sí, pero demasiado "delgado". Aun así, el físico de Lainez tampoco le va mal para su forma de jugar. Veremos.
Es verdad que tiene 18 años y aún puede coger físico. El otro día hubo un murmullo de risas cuando Pau colgaba balones y Diego las luchaba con un defensa que le sacaba 2 cabezas. Aún así, ese no es su cometido, y el otro día, en 14 minutos me dejó buenas impresiones, sobre todo por el hecho de no esconderse y pedir siempre la pelota.

admin
Site Admin

Mensaje por admin » 23 Ene 2019 08:51

A este chaval hay que darle tiempo. No se le puede presionar esperando que de rendimiento inmediato. Qué si lo da, mejor que mejor, pero paciencia con él. Aún tiene que hacerse.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

GiganteVerde

Mensaje por GiganteVerde » 23 Ene 2019 11:06

Juanfe escribió:
20 Ene 2019 20:29
Se le ve mucho descaro. En un partido con espacios puede ser un puñal.

Responder