Normas y Condiciones

Imprescindible leer las normas del foro antes de participar en el mismo.
Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2018 10:47
Agradecido : 5 veces

Normas y Condiciones

Mensaje por admin » 11 Dic 2018 20:12

NORMAS Y CONDICIONES MUSHOBETIS.COM

El foro mushobetis.com es una herramienta de opinión libre, donde todos los participantes deben guardar una serie de normas de comportamiento básicas, así como algunas condiciones a la hora de postear en el mismo:

1. Respeta a los compañeros. No insultes, te mofes o ridiculices a otros foreros por tener distintas opiniones o por razones de sexo, raza o religión.

2. Si vas a crear un post, asegúrate de colocarlo en el subforo correcto. Tenemos subforos suficientes, en los cuales, creemos que caben todo tipo de temas, ayuda a mantener el foro ordenado. Todos ganamos con ello.

3. Cuida la ortografía. El “Ola ke ase” ya pasó de moda, así como los mensajes tipo SMS. Todos podemos cometer faltas de ortografía, pero, hoy en día, tenemos herramientas suficientes como para escribir correctamente después de una mínima revisión del texto a postear. Además, se exige la escritura en minúsculas, incluyendo los títulos de los posts.

4. Asegúrate antes de postear de que no exista el tema o contenido del que quieras hablar. Busca en los subforos o utiliza la herramienta de búsqueda que proporciona el foro. Utiliza títulos exhaustivamente descriptivos del tema a tratar.

5. Prohibido hacer SPAM. Es decir, publicitar webs, productos, empresas, etc. Cero publicidades.

6. No se permitirá la publicación de imágenes violentas, pornográficas o de mal gusto en general.

7. Los trolls no son bienvenidos. ¿Qué es un troll? Los Trolls son en el contexto de internet un tipo de usuario que en las plataformas web suelen publicar comentarios maliciosos o irrelevantes al propósito del contenido de otros usuarios, siendo el objetivo del troll sabotear, generar descontento y hasta desconfianza entre los participantes de plataformas como, por ejemplo, foros de estudio, salas de chat y/o lectores de un blog.

Si eres seguidor de otro equipo, pero vienes a hacerte pasar por bético y a intentar caldear el ambiente, serás baneado.

Como esto es una cuestión algo subjetiva, el moderador actuará en función crea conveniente y, según el número de quejas de diferentes usuarios.

El incumplimiento de estas normas puede acarrear la expulsión del foro. El hecho de ignorar las normas no exime del cumplimiento de las mismas.
La administración de MushoBetis.com se reserva el derecho de eliminar, mover o editar, sin previo aviso, cualquier post que incumpla las normas establecidas.

Entendemos que, quien decide registrarse, conoce y acepta las normas y condiciones.

Gracias.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Cerrado