Soy betico

Todas las historias y vivencias de las peñas y los béticos alrededor del mundo
Responder
Rafy

Soy betico

Mensaje por Rafy » 21 Abr 2019 22:05

Hola! Acabo de comprar el wellcome pack de soy bético (en Amazon, pq comprándolo en la web se decía que tardaban semanas en enviarlo) y no soy capaz de que me hagan el descuento del 50% a la hora de pagar las entradas. Dicen en algunos foros que tengo que poner el id y el pin todo seguido en código promocional o código regalo...pero tb pone en una hoja del wellcome pack que el id tiene q tener cinco dígitos y el mío tiene 6 y otros 4 el pin...así q no entiendo. A alguno d vosotros le ha pasado algo parecido o sabe porque me pasa esto? Muchas gracias

PapaJones
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Soy betico

Mensaje por PapaJones » 22 Abr 2019 12:48

Voy a echarle un vistazo y si consigo alguna información, te comento.
Gol Sur

admin
Site Admin

Mensaje por admin » 22 Abr 2019 19:35

Rafy escribió:
21 Abr 2019 22:05
Hola! Acabo de comprar el wellcome pack de soy bético (en Amazon, pq comprándolo en la web se decía que tardaban semanas en enviarlo) y no soy capaz de que me hagan el descuento del 50% a la hora de pagar las entradas. Dicen en algunos foros que tengo que poner el id y el pin todo seguido en código promocional o código regalo...pero tb pone en una hoja del wellcome pack que el id tiene q tener cinco dígitos y el mío tiene 6 y otros 4 el pin...así q no entiendo. A alguno d vosotros le ha pasado algo parecido o sabe porque me pasa esto? Muchas gracias
Hemos llevado tu pregunta a Twitter, a ver si alguien sabe algo.
Administrador del foro MUSHOBETIS.COM

Rafy

Mensaje por Rafy » 23 Abr 2019 16:51

Muchísimas gracias. Querríamos ir este lunes a ver el Betis español, vivimos en Asturias y el peque nos ha salido bético y claro...si pudiéramos usar los descuentos nos ahorraríamos una pasta ;)

PapaJones
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por PapaJones » 01 May 2019 16:47

Rafy escribió:
23 Abr 2019 16:51
Muchísimas gracias. Querríamos ir este lunes a ver el Betis español, vivimos en Asturias y el peque nos ha salido bético y claro...si pudiéramos usar los descuentos nos ahorraríamos una pasta ;)
Siento no haber podido ayudarte al final. ¿Pudisteis venir al partido? La verdad que si habéis venido desde Asturias justamente ahora, cuando peor está el ambiente, que pena por ese peque que no haya podido vivir el buen ambiente que hay aquí en general.
Un saludo!
Gol Sur

Responder